Colaboradores de Infotortuga

Muchas son las personas que han logrado que este portal pueda contener, poco a poco, una gran cantidad de información sobre los animales más diversos.

A continuación conoceréis a todos los colaboradores:

- Enric Pàmies Pallisé
Administrador del portal. Especialista en tortugas, ornitología y galgos.
Nacido el 24 de abril de 1983 en Reus, Tarragona. Desde que tengo memoria me ha gustado siempre la naturaleza y los animales. En cuanto me tocó escoger futuro profesional opté por licenciarme en Administración y Dirección de Empresas, dejando los animales como mi "trabajo no remunerado", mi gran hobby. Desde el año 1996 empecé a especializarme en tortugas, y acabé creando en 2005 el portal http://www.infotortuga.com
Actualmente formo parte de la junta directiva de la Sociedad Herpetológica Valenciana (SOHEVA), y soy miembro del Grup Herpetològic i Terrariòfil de Catalunya (GHTC).
Mi afición por las aves empezó a finales del 2003, y ésta incrementó al asociarla con mi afición a  la fotografía. Observo las aves presentes en zonas próximas a su ciudad y me escapo siempre que puedo al Delta del Ebro, a la Garrotxa o a los Aiguamolls de l'Empordà a ver qué especies puedo fotografiar.
Soy socio de SEO/Birdlife y del ICO (Institut Català d'Ornitologia), participé en el "Atles dels ocells de Catalunya a l'hivern 2006-2009" con mis observaciones, y he realizado algunos artículos sobre tortugas para las revistas "Animalia" y "Reptilia".
En 2010 adopté a Minie, una hembra de galgo, gracias a quien me aficioné también a esta raza de perros tan leal.
Dirección de contacto: infotortuga@gmail.com

- Òscar Martínez García
Especialista en invertebrados, reptiles, ornitología y mamíferos. 
Nacido en Mataró en enero de 1974. A los 11 años creó un grupo naturalista y un criadero de hámsters llamado Beni-grup. Por ser menor de edad no pudo dar clases de ornitología in situ a las 50 personas que se suscribieron al grupo. Ornitólogo, mastozoólogo y herpetólogo. Experto avicultor especializado en colúmbidos silvestres, sobre los que ha escrito diferentes artículos en la revista Exótics. Promotor de la chinchilla como mascota en España y uno de los primeros en criar diversas especies de roedor en este país, colaborador en el Atlas de los mamíferos de España. Actualmente se dedica a la quelonicultura y al estudio, mantenimiento y cría de artrópodo. Socio de la SEO (Sociedad Española de ornitología), ICO (Institut Català d'Ornitología), SECEM (Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos), SOHEVA (Sociedad Herpetológica Valenciana, SCH (Sociedad Catalana d'Herpetología) y TSA (Turtle Survival Alliance). Aparte actúa como coordinador para España de la ESF (European Studbook Foundation) y como moderador del mayor foro sobre exóticos en lengua española, faunaexotica.net.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...