Tortugas famosas

Algunas tortugas animadas famosas:

Crush y sus hijas
En la película de Buscando a Nemo (Finding Nemo), de Pixar Animation Studios, el protagonista es un pequeño pez payaso que es capturado y llevado a un pequeño acuario de un dentista. Su padre va en busca de Nemo, y por el camino tiene que superar innumerables peligros. Es durante este viaje que conoce a un grupo de tortugas marinas, donde encontramos a Crush y sus hijas, quienes ayudan a orientarse al padre de Nemo.

Crush

Hija de Crush

Las Tortugas Ninja
Son sin duda las tortugas más famosas de la pequeña y gran pantalla. Se trata de cuatro tortugas que en un accidente tuvieron una mutación que las convirtió en tortugas-humanas. Los protagonistas se llaman Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael.
Las empezamos a conocer en una serie de dibujos animados. Más tarde se hizo también una película, juegos de ordenador, figuras, ...

Tortugas ninja

Verne
Es uno de los protagonistas de la película animada Vecinos invasores (Over de hedge).
Al despertar de su sueño invernal, Verne y sus amigos del bosque ven que un gran seto ha dividido su hábitat.
Deberán adaptarse a la vida de la nueva zona residencial construida en su bosque.

Verne

Tortuga y el Duende Tortuga
En la serie de dibujos animados Bola de Dragón, en sus primeros capítulos conocemos ya a el Duende Tortuga, un maestro de las artes marciales que convive en una pequeña isla con una tortuga marina llamada simplemente Tortuga.
El Duende Tortuga será unos de los personajes más curiosos e importantes de la serie, ya que se encarga de entrenar al protagonista, Goku.

Duende Tortuga

Morla
Uno de los personajes más curiosos de La historia interminable (The neverending story) es la tortuga Morla, una gran tortuga que habita en el Pantano de la Tristeza y que ayuda al protagonista, Atreyu.

Morla

Manuelita
Es la protagonista de la película "Manuelita", basada en las aventuras de esta pequeña tortuga que quiere viajar hasta París.
Esta película está basada en una canción infantil.

Manuelita

La tortuga d'Artagnan
La Tortuga d'Artagnan y su fiel perro Dum-Dum eran los protagonistas de una serie de dibujos animados de los años 60.
La Tortuga d'Artagnan era un espadachín cuyo único objetivo era salvar a quien estuviera en peligro.

Tortuga d'Artagnan

Franklin the Turtle
Franklin es un show Canadiense para niños que ha sido traducido a muchos
idiomas. Originalmente es un libro de cuentos acerca de una pequeña tortuga "en edad escolar" unos 6 o 7 años. Franklin, por medio de sus aventuras, enseña a los niños a resolver sus problemas por ellos mismos, aunque a veces requiere de la ayuda de sus padres y sus amigos.
(Información proporcionada por Mayoya Saldaña)


Turtle Tuck
Tuck la tortuga, que es una tortuga orejas rojas, es uno de los 3 personajes principales de la serie americana "Wonder Pets". Tuck es una tortuga muy madura y sensible que siempre quiere dar abrazos (siempre dice: "Can I have a hug?" es decir "¿Me das un abrazo?"), es muy buena para distinguir objetos a distancia y como superheroe usa un gorro blanco de marinero, zapatos deportivos azules y una capa roja.
(Información proporcionada por Mayoya Saldaña)

Turtle Tuck

  

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...