Nuestra historia

Infotortuga. com: Infotortuga nació el 21 de noviembre de 2005, para cubrir una falta de información en la red relacionada con las tortugas. Fue sin duda el portal con más visitas del grupo. Posteriormente pasó a integrarse en 2012 en Un zoo en casa, agrupando la información de las distintas webs. En septiembre de 2018 recuperó de nuevo su denominación inicial.

- Mascotas planet. com: El 17 de febrero de 2007 se creó este portal, que en abril de 2011 se rebautizó como Hyla mascotas. Se trataba de un portal dedicado al mundo de las mascotas en general. Es el ancestro de las secciones Peces y acuariofilia y Tritones y salamandras.

- Kinosternon. com: El 12 de mayo de 2007 se creó esta web, dedicada en exclusiva a la venta de libros sobre tortugas. Fue el origen de nuestra Tienda online (actualmente ya no existe esta sección) Esta información se utilizó también para la sección Biblioteca.

- Cinerea. org: El 28 de octubre de 2007 se creó esta web especializada en ornitología. Logró ser una web importante dentro del sector. Es el ancestro de nuestra antigua sección Ornitología, actualmente disponible en "El Herrerillo"

- Infogalgos. com: El 9 de mayo de 2010 nació Infogalgos, una web dedicada a concienciar sobre el problema que hay en nuestro país con los galgos. es el ancestro de la sección específica Infogalgos.

- Animales del mundo. org: Nació el 7 de septiembre de 2010, y se orientó a informar sobre animales salvajes de todo el planeta. Es el ancestro de nuestra antigua sección Mamíferos salvajes, actualmente disponible en "El Herrerillo"

Banners de las webs anteriores:







  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...