Sven, el reno (Frozen)

Sven, el reno
Sven, el reno

Frozen, película estrenada en 2013 por Disney, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía en los últimos años.
Con nuestro afán de centrarnos en los protagonistas animales de las películas, en este caso el foco de nuestra atención ha sido Sven, un reno de lo más peculiar.

Sven es un reno que vive con Kristoff desde que ambos eran muy pequeños, por lo que se han llegado a convertir en amigos inseparables (casi hermanos). Según la historia oficial publicada por Diseny el propio Kristoff salvó a Sven, por lo que a partir de ese momento establecieron un fuerte vínculo.

Kristoff y Sven de pequeños
Kristoff y Sven de pequeños

Aunque se trata de un reno de considerable tamaño, Sven es todo corazón y tiene un carácter más similar a un perro faldero que no a un gran venado. Hace también muy buenas migas con el muñeco de nieve Olaf, aunque su pasión por las zanahorias hará que siempre quiera morder la nariz del muñeco.
Durante la película será un personaje clave para que Kristoff pueda ayudar a Anna en todas sus aventuras y en sus distintos problemas.

Reno en sú hábitat - Ver fuente

Frozen está ambientada en un país escandinavo, zona en que es habitual encontrar renos (Rangifer tarandus). Estos grandes animales se utilizaban para tirar de carros o trineos, por lo que eran de gran estima. Por este motivo el propio Santa Claus se desplaza en un trineo mágico tirado por nueve renos.

Volver a Zoo Kids

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...