Associació Aquariòfila de Barcelona (AAB)


La asociación, se fundó en el año 1959, pasando a ser una de las asociaciones más importantes y activas del Estado.

Ahora, desde 2003-2004, después de un tiempo de hivernación, volvemos a ponernos en marcha, con ilusiones renovadas y muchas ganas de poder volver a disfrutar de nuestra afición.

Actualmente nos reunimos cada miércoles a partir de las 20:30 en el local del APY, y el primer miércoles de cada mes hay una conferencia.



Qué ofrecemos?

- Trato preferente en las mejores tiendas del sector, un detalle, o normalmente el 10% de descuento con tan solo enseñar el carnet de socio.

- Una exhaustiva página web con contenidos actualizados casi diariamente, con una parte de uso general y otra exclusiva para los socios.
Podrás obtener tu propia álbum fotográfico on-line en la podrás colgar tus mejores fotos sobre acuariofilia, obtener las últimas noticias relacionadas con la Asociación y el mundo de la acuariofilia en general, y disfrutar de un montón de servicios pensados exclusivamente para tí.

- Unos Foros de discusión para intercambiar experiencias ágilmente utilizando la red.

- Un espacio para reuniones e intercambio de conocimientos y de las especies entre los socios, habitualmente cada miércoles a partir de las 20:30 en el local del APY.

- Una biblioteca muy completa con más de 100 libros.

- Cinco acuarios de exposición de los que se encargaran de forma voluntaria algunos socios.

- Autoservicio de bar.


Más información:  http://www.aquariofilabcn.org

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...