El lenguaje de los perros. Las señales de calma

El lenguaje de los perros. Las señales de calma
Autora: Turid Rugaas
Kns. Ediciones. Santiago de Compostela, 2001.
Isbn: 978-84-933232-5-7
53 páginas
Tapa blanda
Idioma: Castellano

El lenguaje de los perros. Las señales de calma
El lenguaje de los perros. Las señales de calma

 En esta ocasión os presentamos un libro fuera de lo común por distintos motivos. El primero de ellos es que se han escrito mil y un libros sobre los perros, las razas existentes, su comportamiento y su adiestramiento, pero existen muy pocos libros dedicados a entender las señales de los perros.
El segundo motivo es que es un libro realmente útil, muy recomendable (o incluso me atrevería a decir que imprescindible) para los dueños de un perro, veterinarios, trabajadores de refugios y protectoras o cualquier otra persona que trate diariamente estos animales.
El tercer motivo por el que debemos considerar este libro un rara avis es la sencillez con la que está escrito. La autora nos guía de forma sencilla y amena por la mente de los perros, contándonos cosas que nos da la sensación que ya sabíamos, pero no les habíamos dado la importancia adecuada.

Este libro será de gran ayuda sobre todo a las personas que tratan con perros traumatizados o con problemas de miedos, algo muy habitual en perros adoptados.
La autora nos explicará las distintas señales de calma (sentarse, tumbarse, olisquear, bostezar, ...) y sus significados, además de darnos pautas para evitar las situaciones de estrés y ayudar a nuestro perro a superarlas.

Una buena herramienta; muy recomendable!


Artículo escrito por: Enric Pàmies

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...