Turtles of the world vol.3. Central and South America

Turtles of the world vol.3. Central and South America
Holger Vetter
Edition Chimaira (2005)
Isbn: 3-930612-82-8
128 páginas
Idioma: Inglés / Alemán

Este libro se divide en las siguientes secciones:
1- Introduction
2- How to use this book
3- References
4- Acknowledgements
5- Cheloniidae
6- Dermochelyidae
7- Chelydridae
8- Dermatemydidae
9- Emydidae
10- Geoemydidae
11- Kinosternidae
12- Staurotypidae
13- Testudinidae
14- Chelidae
15- Podocnemididae

Se trata del 3r volumen de esta gran serie de libros, dedicado en esta ocasión a las especies del centro y sur del continente americano.

Para los que no conozcan estos libros debemos decir que se trata de unas guías de ayuda indispensable a la hora de identificar y conocer mejor todas las especies del mundo. Los puntos fuertes de este libro es la gran cantidad de imágenes de todas las especies y de precisos mapas de distribución, además de pequeñas reseñas con el tipo de cuidado y alimentación que requiere cada especie.

En este volumen se tratan a fondo las especies del centro y sur de América, como por ejemplo los géneros Trachemys, Terrapene, Rhinoclemmys, Kinosternon, Claudius, Staurotypus, Chelonoidis, Phrynops, Platemys, Podocnemis, ...
En nuestra opinión esta colección de libros debería formar parte de la biblioteca de cualquier aficionado a las tortugas, ya que es un complemento ideal para el resto de libros dedicados a estos animales (que a menudo no poseen un gran número de imágenes).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...